Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1325

Decoración con joyas

Uso de joyas como elementos decorativos

16 agosto 2011

Hoy en día ningún objeto se escapa de ser utilizado para decorar los distintos ambientes, ya que con el objetivo de darles vida a las habitaciones y sentirnos a gusto en ella, la decoración nos da la posibilidad de utilizar cualquier elemento para embellecer las estancias.

Por ese motivo las joyas, las mismas que usan las mujeres para adornar su cuerpo y sentirse más bonitas, también se han convertido en piezas de decoración para ambientar los distintos espacios de nuestro hogar. En este caso hablaremos de la original idea del diseñador Malin Lundmark, que propone la utilización de collares de perlas para darle vida a distintos accesorios.

Un ejemplo es el que puede apreciarse en la foto de portada, donde a una simple cómoda se le da un toque diferente colocando una joya que decora parte de uno de sus laterales y de la zona superior. Para ello se le hizo un molde a medida, con el objetivo que el collar encaje perfectamente en el mismo.

Como puede observarse, en uno de los cajones superiores pueden almacenarse otros collares de diferentes colores, de modo de poder cambiar la imagen de la cómoda con el objetivo de dejarla acorde con el resto del ambiente. Para ello es necesario que el mueble sea de líneas rectas y color blanco, ya que este se combina perfectamente con cualquier otra tonalidad.

Otra de las opciones es utilizar estos collares para adornar algunas lámparas, tal como puede apreciarse en la segunda fotografía. De esta manera las joyas se convierten en excelentes sustitutos de aquellas antiguas cadenas que se observaban en los antiguos candelabros.

Para que los collares logren lucirse de manera adecuada es fundamental que la pantalla de las lámparas sea transparente, de modo que su color sea el más llamativo de todo el artefacto de iluminación.

Otros elementos que también pueden ser acompañados por este tipo de joyas son los estantes o los cuadros, los cuales sin dudas tendrán un toque estético diferente y más elegante. De esta manera le estamos encontrando otra utilidad a las joyas, por lo que ya dejaron de ser únicamente accesorios femeninos que se usan solamente en ocasiones especiales.

Hay (1) comentarios:

  1. Paula de Grado

    18 de octubre de 2011

    Muy original me encanto………….

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen