Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1325

Cajones viejos para estantes

Recicla cajones viejos para hacer estantes

29 septiembre 2014

estantes-con-cajones-viejos

El reciclaje es una forma muy económica y práctica de renovar tu decoración, aprovechando cosas viejas que aparentemente ya no tienen uso y creando objetos nuevos con ellos sin gastar dinero.

Mucho se ha hablado sobre las bondades del reciclaje, por lo que nos limitaremos a explicar cómo usar cajones viejos para hacer estantes para revistas o para cualquier uso, los límites solo los dicta tu imaginación.

Si no tienes cajones en tu casa, no te preocupes, porque puedes conseguirlos sin gastar con algún conocido o en el mercado, siempre tienen cajones con alguna tabla rota que ya no les sirven.

Estos cajones te permitirán mantener organizadas las revistas en la sala, también puedes utilizarlos para guardar libros formando una original biblioteca. En el cuarto de los niños son perfectos para guardar los cuadernos escolares o para guardar juguetes. En el taller puedes usarlos para guardar herramientas, y en la cocina para guardar conservas, verduras o implementos de limpieza.

Materiales para hacer estantes con cajones viejos

  • cajones de madera de los que se usan para verduras
  • serrucho o sierra eléctrica
  • lija
  • pintura blanca o del color que desees
  • 4 soportes para estantes
  • tacos Fisher

Corta el cajón a la mitad longitudinalmente. Si prefieres un estante menos profundo, córtalo más pequeño.

Lija el estante y píntalo del color que desees y déjalo secar bien.

Fija con tacos Fisher y soportes, el estante a la pared, cuidando que quede nivelado y bien ajustado. Ya tienes el estante listo para usar.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen