Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1327

Puertas blindadas

Puertas blindadas, para dormir seguro

21 mayo 2013

Puertas blindadas, para dormir seguro

La inseguridad ciudadana es una realidad y por ello, cada vez más personas se preocupan por equipar sus casas con todos los implementos que les permitan sentirse a salvo. Entre los elementos de seguridad preferidos, los que resguardan las aberturas del hogar son los más solicitados, ya que éstas constituyen los puntos más vulnerables. Conoce las puertas blindadas, para dormir seguro y tranquilo.

Las puertas reforzadas exteriormente suelen disuadir a los ladrones de su intento. En este sentido, debemos distinguir las puertas blindadas de las puertas de seguridad y de las puertas acorazadas. Las puertas de seguridad, son la versión más económica, mientras que las acorazadas son las más costosas de todas.

Las puertas blindadas son puertas de madera reforzadas con una plancha de acero de grosor variable, que le proporciona una solidez especial. En su aspecto exterior no difiere mucho de una puerta normal.

Otro de los elementos que distingue a las puertas blindadas es su cerradura de anclaje, por constar de varios puntos de reforzamiento, los cuales están pensados para dificultar su violentamiento.

También las llaves de estas cerraduras de anclaje son difíciles de copiar, por lo que conviene ser cuidadoso con ellas, ya que su extravío dificultaría su reposición.

El otro elemento débil en las puertas y el más agredido en los forzamientos es el marco, que en las puertas blindadas se encuentran reforzados para dificultar los efectos de las palancas.

Para completar la protección, estas puertas suelen fabricarse con materiales de primera calidad y poseer cualidades aislantes del sonido, las temperaturas extremas, además de poseer cualidades ignífugas, lo cual completa su protección.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen