Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1327

Paneles perforados

Paneles perforados, para mantener la casa ordenada

20 marzo 2013

Paneles perforados, para mantener la casa ordenada

Mantener el orden de tu casa no es sencillo si no cuentas con espacios adecuados para ello. Más aún, cuando el espacio escasea y debes recurrir a todos los trucos que tu imaginación te permita. Una solución pueden ser estos paneles perforados para mantener la casa ordenada.

De fácil colocación, sirven para aprovechar el espacio al máximo y combinan con la mayoría de los estilos decorativos. Estos paneles perforados son muy versátiles, tanto nos sirven como colgadores para el recibidor, sólo con colocar gancho en los orificios. O como organizadores en cualquier parte de la casa, simplemente adicionándoles unas ménsulas para colocar estantes.

Si los utilizas como colgadores, puedes colocar varios ganchos en la parte baja para la ropa y un pequeño estante en la parte alta.

También puedes utilizarlos como colgadores en la cocina, para el juego de menaje, las sartenes y demás cacharros. En el baño son muy útiles como colgadores para ropa y elementos de perfumería.

Si prefieres utilizarlos en el dormitorio, puedes colocar varios ganchos y colgar tus sombreros en ellos, formando un bonito conjunto decorativo. El secreto está en elegir su ubicación y el color que combine con tu decoración.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen