Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1327

Obras de arte en las paredes

Obras de arte en las paredes

8 julio 2009

Obras de arte en las paredes

Has recogido todas las obras de arte de todas las vacaciones que ha tenido, pero no tienes idea de dónde ni cómo colgarlas. O has decorado su casa muy bonita, pero ¿la elección de obras de arte?

Eso es para los expertos. Tenga la seguridad, la vista de las paredes en blanco puede deshacer incluso una consumada decoración.

Bueno, aquí hay una pista sobre la forma de no comenzar. La mayoría de la gente cuelgue sus obras de arte demasiado elevadas. Esto es conocido como “síndrome del marido de altura”. Colgarlas a “la altura de los ojos” es una norma poco habitual, ya la altura de los ojos puede ser de un nivel para unos pero al nivel del pecho para otros.

Por lo tanto es importante que el trabajo se refiera a otra cosa en la habitación, como por ejemplo una hermosa pieza de mobiliario, cajones o un sofá.

Si la obra se encuentra en una zona donde la gente está generalmente sentada, por ejemplo, el comedor, colócalas demasiado bajas para que los comensales puedan apreciar las obras. O bien, la posición de la imagen o grupo al nivel de los ojos, para la “persona promedio” – generalmente 65 a 68 pulgadas del piso.

Las imágenes agrupadas deben ser consideradas como una unidad completa. Pruebe su disposición de todas formas, desde el piso y juegue con las combinaciones hasta que encuentre la forma mas adecuada.

Establecer la combinación en una hoja grande de papel, cortados al tamaño de la pared del espacio disponible. Cuando haya un acuerdo que funcione, traza alrededor de cada trabajo individual. Luego, la cinta de papel a la pared y comenzar a colgar el arte; derecho clavado a través del papel.

Una vez que todas las piezas están en su lugar, saca los papeles y a colgar su colección.

Hay (1) comentarios:

  1. daniela garcia salazar

    23 de agosto de 2010

    nesesito moldes para decorar mi cuarto graxias
    dany-poetik@hotmail.com

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen