Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1327

Decoración con graffiti

Decoración con graffiti

16 agosto 2011

Generalmente solemos recurrir a los cuadros y espejos tradicionales para decorar las paredes de nuestro hogar, de modo de modo de darles vida para tener una decoración agradable. Sin embargo una muy buena alternativa para decorar las mismas son los Graffitis, que además de ser modernos le dan un toque diferente a los ambientes.

Es muy probable que cuando vean la palabra graffiti se les vengan a la mente todas las imágenes que pueden ver por la calle. Sin embargo, cuando hablamos de esta opción de decoración nos referimos a un lienzo con los diseños que queramos, ya que la palabra graffiti proviene del idioma italiano porque así denominaban los romanos a las pinturas con que decoraban sus habitaciones.

En el lienzo que se coloca en las paredes podemos colocar los diseños que más nos gusten y estén en sintonía con la decoración de la habitación elegida, por lo que las imágenes que podremos utilizar son muy variadas. En caso que se quiera generar un ambiente más natural se pueden colocar flores o pájaros, al tiempo que en un dormitorio juvenil se podrían utilizar dibujos de automóviles, etc.

Este trabajo lo puedes realizar a mano alzada y tamaño real, pero en caso que no seas muy hábil con la pintura, y no cuentes con una persona indicada para hacerlo, tienes la alternativa de comprar las pegatinas en tiendas especializadas. Hay estilos muy variados, desde clásico hasta psicodélico, por lo que no tendrás problemas para elegir el que sea de tu agrado.

Los ambientes más adecuados para hacer uso de esta tendencia son los vestíbulos, el comedor, la oficina y también una casa de playa. Allí puedes decorar las paredes con los dibujos que prefieras, pero debiendo tener en cuenta que debes dejar espacios amplios entre los dibujos, de modo de no recargar demasiado la decoración porque caer en los extremos nunca es bueno.

Para que estas decoraciones se vean resaltadas en el espacio elegido es importante que el mobiliario cumpla con ciertas características que le permitan hacerlo. Por ejemplo, los mismos deben ser ligeros y de líneas rectas, para que de esa manera no acaparen demasiado protagonismo. Otro detalle importante es la elección de los complementos, ya que es fundamental que los mismos al igual que las telas estampadas, cuenten con motivos y colores acordes al graffiti.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen