Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1327

Corona navideña

Corona navideña

8 diciembre 2009

Corona navideña

Tanto para los chicos como para los adultos, la Navidad es la época para ponernos en contacto con el espíritu de calidez, diversión, y bondad tan característico de esta fiesta.

A su vez, esta fiesta se relaciona directamente con la alegría y la creatividad, por lo tanto, celebren dándole a su casa un aspecto totalmente diferente, un look que complemente perfectamente con la calidez de la época. El mejor lugar para comenzar es la puerta.

Las decoraciones en las puertas hacen maravillas en su casa. La puerta de entrada Navideña es lo primero que la gente ve, por lo tanto deben esmerarse en este punto.

Una buena forma de disparar la energía positiva es en las puertas de entrada, donde hay opciones económicas y artísticas de meterse en el espíritu navideño.

Las decoraciones navideñas de las puertas por lo general se asocian directamente con las coronas y muérdagos.

Estas tienen la ventaja de ser duraderas. Lo que deben hacer es agregarle unos chirimbolos, campanitas y la decoración que deseen, y hasta incluso pueden cambiar estas cosas cada año para que parezca que tienen una distinta.

Es muy fácil decorar una corona navideña. Simplemente sigan estos simples consejos y verán que hermosa quedará su puerta.

Para la decoración de una corona, llenar una bolsa con encina de su jardín si tienen, que tengan un largo de aproximadamente 15 cm.

Luego, utilizar un alambre y darle forma de corona. Elegir ramitas de 15 cm de largo y enrollarlas en la corona.

Si tienen una rama donde hayan puesto algunas guindas, deben colocarla en la parte superior. Colocar ramitas de encina, y cubrir todo el aro de forma tal que la corona quede armada.

Por último, agregar chirimbolos o cintas a gusto.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen