Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1325

Jardín con palés en tu terraza

Consejos para hacer un jardín con palés en tu terraza

28 agosto 2014

Jardín con palés

Las terrazas convertidas en jardín aportan a tu hogar un espacio habitable al aire libre que mejora la calidad de vida y que no tiene por qué resultarte muy costoso. Hoy veremos cómo construir un jardín con palés en tu terraza, utilizando césped artificial y algunas macetas.

Nuestra terraza de ejemplo está situada en un apartamento de ciudad donde el verde está ausente, por eso decidimos recubrirla con césped artificial para simular un espacio natural y hacerla más acogedora, logrando generar un espacio relajado y disfrutable.

Como tiene una forma irregular, optamos por utilizar la zona más ancha para ubicar los muebles y una sombrilla. Delimitamos esta zona con algunas macetas pintadas de blanco con geranios, margaritas y pensamientos, para darle colorido durante todo el año.

Cómo construir los muebles con palés

Terraza jardín

Para construir este mobiliario no necesitas ser un experto, ya que los palés se utilizaron casi sin modificaciones.

Construimos la mesa utilizando un palé al que añadimos listones intermedios para conformar una tapa entera y luego le fijamos cuatro ruedas en los ángulos para poder desplazarla a gusto.

La mesa

Los sofás están compuestos por dos palés grandes superpuestos fijados simplemente con clavos. Dispusimos los sofás junto a la baranda y la pared para apoyar los cojines que sirven de respaldo.

Sofá

Utilizamos los palés en rústico, sin lijarlos, para darle mayor calidez al jardín y como acabado los pintamos de blanco para contrastar con el verde del césped artificial y los cojines.

El jardín

A estas sencillas piezas puedes añadir una sombrilla, una rejilla fabricada con restos de una parrilla vieja y tendrás una coqueta terraza jardín en plena ciudad.

El jardín

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen