Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1327

Decorar huevos de Pascua

Consejos para decorar huevos de Pascua

20 marzo 2013

Consejos para decorar huevos de Pascua

Una de las tradiciones que la familia más disfruta es el compartir la Pascua y como ya casi estamos en Semana Santa, quería traerte algunos consejos para decorar huevos de Pascua.

La decoración es muy importante cuando se trata de celebrar la Pascua con los que más queremos y los huevos de Pascua son el símbolo de esta festividad, conjuntamente con los conejos. Hoy veremos algunos diseños para decorar huevos duros o los cascarones vacíos, según sea tu preferencia.

Consejos para decorar huevos de Pascua
Una idea muy original y sencilla para las habilidosas que gustan del tejido en crochet, es confeccionar unas fundas en crochet para decorar huevos de Pascua.

Una idea muy simple es envolver los huevos con hilo sisal, fijándolo con silicona el comienzo y el final. Luego sólo resta girar el hilo alrededor del huevo cuidando que quede parejo. También puedes envolverlo de otras maneras más creativas.

También puedes copiar los huevos de Pascua Pantone o utilizar el mismo estilo, pero colocando el nombre de cada destinatario sobre el huevo.

Puedes utilizar esténcil si no sabes dibujar. Incluso puedes utilizar diseños transferibles, de esos que se utilizan para los tatuajes transitorios. Es muy divertido y puedes hacerlos con los chicos.

Una idea que mucho divierte a los niños es pintar los huevos de negro pizarra y dibujar sus nombres sobre ellos, como si de la pizarra del colegio se tratara.

La forma de presentar los huevos de Pascua también es importante, así que elige una bonita fuente o una caja de madera rellena con paja, como las que tienen las gallinas en el corral, o escóndelos en algunos rincones de la casa. El objetivo es decorar huevos de Pascua y divertirse, así que siéntete libre de utilizar tu imaginación.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen