Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1327

Reparar una ducha teléfono

Cómo reparar una ducha teléfono

20 diciembre 2012

Cómo reparar una ducha teléfono
Nada mejor que una buena ducha para relajarnos y refrescarnos al cabo de la jornada, pero este placer no es completo si tu ducha teléfono pierde. Este problema que parece menor, no lo es, pues se desperdician muchos litros de agua de este modo, además de que nuestro duchero permanecerá mojado todo el tiempo, con las consecuencias que esto ocasiona.

Es muy probable que la causa de la pérdida esté en el desgaste de los materiales de la ducha, por lo que te aconsejo queaprendas cómo reparar una ducha teléfono. Esta tarea es la más simple de las tareas de fontanería, por lo que te aconsejo que no gastes en llamar a un profesional y hazlo tú mismo.

Como en toda tarea de fontanería, cierra la llave de paso del agua antes de comenzar con tu trabajo. Si tienes una llave sólo para el baño, tanto mejor. Abre los grifos del baño para que el agua depositada en las tuberías salga también.

Desenrosca el conector de tu duchero teléfono con la mano o con la ayuda de una llave para tuberías. Puede que al desconectar la ducha teléfono, la tubería esté obstruida por una acumulación calcárea, provocada por sedimentación de la cal que contiene el agua.

Debes limpiar esta acumulación de cal para no sufrir una nueva obstrucción. Te recomiendo que hagas la limpieza empleando una lija al agua fina y la pases suavemente por la tubería. Para quitar la cal de las roscas, puedes utilizar un cúter pequeño y raspar la cal con mucha delicadeza, para no dañar la rosca.

Ahora debes limpiar la ducha teléfono para completar la tarea. Puedes dejarla en remojo con agua caliente y vinagre de alcohol durante un par de horas, para luego enjuagarla bien e instalarla nuevamente. Como tu ducha está compuesta por varias piezas, debes desenroscarlas a todas para que la limpieza sea más profunda.

Cuando vayas a instalar nuevamente tu ducha teléfono, no olvides colocar cinta de teflón para que la rosca ajuste bien. Abre la llave de paso del agua y abre la ducha para que termine de limpiarse y para comprobar si no existen pérdidas. Bien, ahora ya puedes disfrutar nuevamente de tu ducha.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen