Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1327

Instalar argolla en el techo

Cómo instalar una argolla en el techo

20 marzo 2013

Cómo instalar una argolla en el techo

La falta de espacio nos obliga a ingeniarnos y ganar sitios de almacenaje a toda costa, incluso del techo. Hoy vamos a ver cómo instalar una argolla en el techo.

Lo primero que debes hacer antes de instalar tu argolla es asegurarte de que el techo al cual la vas a fijar soporte el peso. De más está decir que se trata de una planchada de hormigón armado, de modo que estamos seguros.

Elige una argolla fuerte, en este caso utilizaremos una argolla de hierro gruesa y para la fijación, un taco químico.

Cómo instalar una argolla en el techo

Ubica el punto de fijación de la argolla y luego perfora con el taladro en percutor, empleando una broca de widia, de un diámetro apropiado a tu argolla. Una vez que hayas terminado, retira el polvo con una aspiradora.

Como el techo es de hormigón armado, como dijimos, aplica directamente el con una pistola para silicona el taco químico.

Antes de que el taco endurezca, introduce la argolla con movimiento giratorio. Hazlo lentamente para que no se formen burbujas. Déjalo secar completamente y ya tendrás lista tu argolla para colgar lo que prefieras. En este caso vamos a colgar nuestra bicicleta con una roldana para subirla y bajarla con facilidad.

Cómo instalar una argolla en el techo

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen