Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1327

Instalar un estante

Cómo instalar un estante fácilmente

20 marzo 2013

Cómo instalar un estante fácilmente

Con la falta de espacio, cualquier elemento que pueda agregarte un lugar para guardar cosas siempre es bienvenido, por eso vamos a ver cómo instalar un estante fácilmente.

El estante que vamos a instalar es de fijación invisible para una mejor apariencia. Estos estantes tienen como ventaja su facilidad de instalación.

Presenta el soporte en el sitio que desees instalar el estante y marca los puntos para perforar. Ten cuidado de que quede bien nivelado, para lo que te recomiendo utilices un nivel colocado directamente sobre el soporte.

Perfora en los puntos marcados con el taladro con una broca de widia del diámetro de los tacos que vayas a utilizar. Introduce los tacos en la pared y ayúdate con el martillo si es necesario.

Cómo instalar un estante fácilmente
Atornilla el soporte metálico a la pared. Ahora inserta el estante en el soporte y fíjalo con los tornillos correspondientes. Ya tienes un estante perfecto para espacios reducidos, muy elegante y minimalista.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen