Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1325

Eliminar silicona

Cómo eliminar silicona del baño

10 enero 2013

Cómo eliminar silicona del baño
Seguramente te ha ocurrido que luego de realizar algún arreglo o la redecoración de tu baño te encuentras con algunos detalles que no te agradan para nada, como restos de silicona en fisuras u otros arreglos o en los desagües y grifos. Esto puede representar un problema si no sabes cómo eliminar silicona del baño, pues los resultados pueden ser nefastos para tu decoración.

Si bien, al principio la silicona puede pasar desapercibida y puedes pensar que no se notará, con el paso del tiempo tiende a ennegrecer por la formación de hongos, debido a la humedad, haciendo que tu baño parezca siempre sucio y desaliñado.

Aunque te parezca difícil, no tienes otra alternativa y debes eliminar estos sobrantes de silicona para preservar la belleza de tu baño. No es imposible, ni necesitas ser una experta, sólo necesitas voluntad, paciencia y un buen producto removedor.

Debes tener un buen cúter para remover la parte más gruesa de la silicona sobrante. Hazlo con cuidado de no rayar nada. Luego que hayas eliminado todo el material posible, deberás emplear un solvente especial para silicona para retirar los restos que permanecen pegados a las superficies de los revestimientos y artefactos sanitarios.

Sigue las instrucciones del fabricante y aplica el solvente sobre toda la zona que debes limpiar. Estos solventes actúan muy rápido y si te pasas de tiempo, pueden llegar a dañar la superficie de tus revestimientos, por lo que deberás respetar los tiempos indicados, que normalmente no superan los 10 minutos.

Debes respetar los tiempos del fabricante porque de lo contrario podría dañar la superficie de tus revestimientos. Limpia el solvente y los restos de silicona con papel de cocina y luego lávalo con agua jabonosa. Si todavía queda algún resto, puedes repetir la operación y utiliza una espátula plástica para retirar todo posible resto. Limpia nuevamente y lava el baño como de costumbre, deberá verse fantástico como antes. Como puedes ver es muy sencillo y puedes ahorrarte un buen dinero si lo haces tú misma.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen