Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1327

Fotos en las esquinas

Colocación de marcos y fotos en las esquinas

16 agosto 2011

A la hora de elegir una decoración para nuestro hogar debemos tener en cuenta que hay ciertas normas básicas a seguir, de manera que se mantenga cierta armonía y estructura lógica dentro de la línea y la estética del ambiente. Teniendo claro este concepto es que podremos comenzar a diseñar nuestra casa de la manera que más nos guste.

Una de las superficies que más ayudan para que logremos la decoración deseada son las paredes, las cuales nos permiten contar con una gran cantidad de alternativas posibles para darles vida, teniendo en cuenta siempre que las mismas son focos de atención muy importantes en nuestra casa.

Sin embargo, algunos sectores de las paredes no son sencillos de decorar, como por ejemplo las esquinas o aristas de las mismas, ya que son lugares donde difícilmente se pueden colocar elementos decorativos que se luzcan en su total magnitud. Sin embargo, los especialistas en decoración siempre encuentran la solución para todo cuando se trata de darle un toque diferente a nuestro hogar.

Por tal motivo ahora disponemos de una alternativa muy interesante para darle vida a estos sectores de la casa, que se hace a través de un producto denominado “Frap Around Corner Frame” y que ofrece un multi-marco para fotografías que puede ser colocado de una manera muy sencilla en las esquinas de cualquier ambiente, donde se pueden poner aquellas fotografías, figuras o dibujos que mejor se sintonicen con el resto de la decoración de la habitación elegida.

Como se puede ver en las fotografías, todos estos marcos están agrupados, motivo por el cual lo más indicado podría ser convertirlo en un espacio temático, donde se coloquen fotos de algún viaje especial, de toda la familia completa, de paisajes naturales de un mismo hábitat, o en definitiva todo lo que se quiera colocar en él.

Todos estos modelos están presentados con marcos elaborados de color negro, pero en caso de querer otra alternativa, existe la posibilidad de acudir a un carpintero que sin dudas nos brindará todas las variedades que queramos, con el objetivo de decorar nuestra casa de la mejor manera posible.

Hay (1) comentarios:

  1. sonai

    29 de octubre de 2011

    Donde se puede comprar en Barcelona o por internet?
    Muchas gracias!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen