Warning: error_log() has been disabled for security reasons in /usr/home/wsCm92SX7apW/masbricolaje.com/web/wp-includes/wp-db.php on line 1325

Botellas plásticas cromadas

Botellas plásticas cromadas: Instrucciones paso a paso

10 septiembre 2014

botellas-cromadas

El secreto de una buena decoración está en escoger los detalles apropiados y ubicarlos en el lugar preciso. Pero esto no significa que debas comprar costosísimas obras de arte para poder lucir una decoración elegante, en ocasiones basta con un objeto creado por tus propias manos para poner un toque de personalidad y sofisticación que convierta a tu hogar en único.

Para crear ese objeto original y destacado en tu decoración, hemos elegido una tarea de reciclado de botellas plásticas que dará una nueva dimensión al término “sofisticado”. Con apenas algunos envases de productos de limpieza y una pintura cromada, realizaremos unos preciosos jarrones que combinan tanto con una decoración moderna, como con una más clásica. Pongámonos manos a la obra para hacer estas botellas plásticas cromadas.

Materiales para las botellas plásticas cromadas

  • botellas plásticas de diferentes formas y tamaños
  • pintura cromada plateada en spray
  • adherente para plástico

Utilizaremos botellas que nos atraigan por su forma, como botellas de zumos, detergentes, etc. Limpia bien las botellas y asegúrate de que no tengan imperfecciones o restos de pegamento de las etiquetas, porque el cromado resaltará los defectos. Si no puedes quitar algún defecto, es preferible que deseches la botella o el resultado puede ser catastrófico.

Cuando tengas la botella bien limpia y seca, aplícale una capa de adherente para plástico, rociando de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, con la botella boca abajo. Sigue las instrucciones del envase. Cuida de comprar el adherente de la misma marca que la pintura, porque cada empresa los prepara para sus propios productos y podría estropear la pintura.

cromar-botellas

Ahora pulveriza la botella con la pintura cromada de igual forma que lo hiciste con el adherente.

Has conseguido unos jarrones muy elegantes que puedes disponer en grupo o individualmente. Puedes utilizarlos como floreros o como adornos, sobre alguna superficie o sobre el suelo. Si los combinas con superficies blancas o negras, resaltarás el cromado, consiguiendo un efecto muy elegante.

decorar-con-botellas-cromadas

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen